Departamento de asistencia

ASISTENCIA EN EL HOGAR

Easy Repair tiene una amplia experiencia en el sector de la asistencia multirriesgo, gestionamos siniestros del hogar, comunidad, comercio y pymes para las principales aseguradoras del sector.

Realizamos una gestión integral del siniestro, desde la apertura al cierre,  con el control de los diferentes gremios, el control del coste y la calidad como una de nuestros principales objetivos. Nuestros datos nos avalan, hemos tramitado màs de 15.000 siniestros en el 2014.

Estamos especializados en servicio 24h, cliente vip, rotura de loza sanitaria, urgencias de electricidad, fontanería y cerrajería.

  • CLIENTES VIP
    Trato exclusivo, comunicación directa, único interlocutor, supervisor o arquitecto, máxima limpieza y control d calidad
  • ROTURA DE LOZA SANITARIA
    Suministro de todas las marcas con descuento por volumen, localización productos descatalogados, esmaltado de sanitario, tramitados más de 2.100 siniestros en el 2014
  • SERVICIOS DE EMERGENCIA
    Atendidos en menos de 3 horas, servicios de urgencia de apertura / cierre, restablecer suministro eléctrico, agua, reparación puntual de urgencia
  • EMERGENCIAS ELECTRICAS
    Gestion de boletines, dictamentes, proyectos, …, instalador autorizado. Análisis y consultoría eléctrica. Instalaciones de todo tipo con certificado de industria

RECUPERACIONES INMOBILIARIAS

En colaboración con las entidades bancarias y  las compañías de seguros, nos ocupamos de recuperación de inmuebles antes de la salida a venta. Inmuebles procedentes de embargos o …, se realiza una limpieza de cara, reparación de los principales desperfectos, pintura, restablecimiento de suministros de luz y agua, posibilitando la salida a venta en condidiciones más atráctivas de cara al cliente final.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS

Desde nuestro departamento técnico ofrecemos asesoramiento para mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles, entendiendo que un buen mantenimiento repercute en un control del coste y evitando las averías futuras. Conservar y alargar la vida de las máquinas y de los inmuebles, protegiendo su valor.

CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

Departamento especifico dedicado a construcción y rehabilitación, formado por profesionales,  arquitecto técnicos en plantilla,  gestionando las licencias y permisos necesarios.

Rehabilitaciones de todo tipo de inmuebles, naves industriales o cualquier tipo de edificación.

Contacte con nosotros!

Cuidar a sus clientes y ofrecerles el mejor servicio es una prioridad y lo hacemos a través de nuestro Sistema Fidelity y la información a tiempo real del estado de las reparaciones del hogar y reformas del hogar.