Easy Repair es una empresa consolidada con más de 15 años con una labor que la ha hecho convertirse en un referente en diversos sectores de reparaciones del hogar, reformas del hogar y mantenimiento de edificios.

Solucionamos Grandes Siniestros ya que estamos especializados en inundaciones, incendios y reconstrucción de inmuebles y naves industriales, rehabilitación y descontaminación, demoliciones y derribos de estructuras.

Nuestros profesionales técnicos se trasladan al lugar del siniestro para un primer reconocimiento y asesoriamiento al cliente. Analiza el estado del inmueble, busca soluciones técnicas viables respaldadas por nuestro departamento técnico.

El impacto de un gran siniestro precisa de unos profesionales especializados y unos medios para la coordinación de los diferentes gremios intervinientes ,con alto grado de especialización y una coordinación eficaz entre todos los agentes que reducen considerablemente los tiempos de actuación, disminuyendo el impacto en el negocio y en la actividad desarrollada.

Para cumplir con esta labor contamos con un Departamento de Asistencia que se ocupa de las siguientes especialidades:

DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA

Nuestro Departamento Técnico se compone de las siguiente especialidades.

Asistencia en el hogar.

Recuperaciones inmobiliarias.

Mantenimiento de instalaciones preventivas y correctivas.

Construcción y rehabilitación.

asistencia en grandes siniestros
Contamos además con un Departamento Técnico propio.

Contacte con nosotros!

Cuidar a sus clientes y ofrecerles el mejor servicio es una prioridad y lo hacemos a través de nuestro Sistema Fidelity y la información a tiempo real del estado de las reparaciones del hogar y reformas del hogar.